Quiénes Somos

Somos una empresa mexicana de reciente creación dedicada a las compras entre usuarios inscritos a nuestro servicio de compras, ventas y pagos por Internet.

Donde los usuarios pueden vender tanto productos nuevos como usados a precio fijo.

Queremos ser una nueva opción donde las transacciones se hagan de manera fluida, donde hay reglas mínimas para un comercio justo y que el mercadeo entre las partes se de natural y con la confianza de que se tienen todas las herramientas para hacer que este objetivo se cumpla. 

En negocia2.com  venden productos pequeñas y medianas empresas, productores, fabricantes, importadores, emprendedores, minoristas, mayoristas, individuos particulares, concesionarios, etc. Para vender en anuncia2.com es necesario registrarse en el sitio y completar un formulario de venta con todos los datos detalles y fotos del producto que se ofrece.

Los vendedores tienen el control de sus productos y servicios y como desean venderlos, las condiciones de la venta, formas de pago, política de envíos y devoluciones, negocia2.com solo pone los medios para que se hagan negocios exitosos hoy y todos los días.

Los compradores sólo deben registrarse en el sitio, buscar los productos o servicios que necesitan y hacer clic en el botón "comprar”. Vendedor y comprador reciben los datos de su contraparte vía correo electrónico para que se contacten y perfeccionen la transacción.

Luego, ambos pueden calificarse para contarle al resto de la comunidad de usuarios cual fue su experiencia en cuanto a su contraparte, el producto y la transacción. El sistema de calificaciones permite a los compradores conocer la trayectoria de los vendedores dentro del sitio.

Implementado por: Código SEO, Diseño web profesional.
©2018 Negocia2.com, Todos los Derechos Reservados